sábado, 27 de julio de 2013

RUTA - RIBERA DE EBRO - TERRA ALTA Y BAJO ARAGÓN

Sábado 27 julio 2013
Concentración en Mora la Nova a las 10 horas, en la Avenida Mosén Juan Fuster (delante de la iglesia). Desayuno a 11 horas, salida dirección Corbera de Ebro, pasando el puente del río Ebro y Mora de Ebro, seguir carretera nacional 420.

Llegada a la cooperativa de Corbera de Ebro, apertivo con vino y una botella de vino por persona. Salida dirección a Gandesa y siguiendo dirección hacia Alcaníz por N-420, entrando en Caseres, último pueblo de Cataluña.

Recogida cajita de pastas típicas del pueblo, una por persona, Fiesta Mayor de Santa Magdalena, baile de sardanas en la pista y arboleda del río Algars. Salida alrededor de las 13 horas dirección Calaceite y estacionar en el parking de la Fonda Alcalá (comida).

Salida dirección a Mazaleón de la N-420 empalmar con la A-1412 y antes de llegar a Mazaleón, visita y parada en la fábrica de trajes de Santiago Rams, siguiendo hasta la cooperativa agrícola de Mazaleón. Recogida caja de melocotones y botella de vino por persona y contactar con propietario de la finca para recoger los melocotones en el mismo árbol. Retornar a Calaceite para seguir hasta Gandesa por N-420, coger la carretera C-235 pasando por El Pinell de Brai hasta Miravet con la T-324 hasta Benisanet dirección al hotel Park Hotel. Cenar y dormir.

Domingo 28 julio 2013
Desayuno Park Hotel y recogida de melocotones en finca particular de Benisanet, entrega refrescos Suau muestras de sus productos. Salida dirección a Mora de Ebro hacia Mora la Nova por el puente antiguo hasta la Fonda Barcelona para comer un menú de 7 platos. Despedida de todos los participantes para su libre retorno a sus domicilios.

PARA INSCRIPCIÓN, LLAMAR A RAMÓN CASADÓ al teléfono 622 009 996.

No hay comentarios: